top of page

MUESTRAS

RECIENTE

"DISTINCIÓN"

Dirección General: Arq. Ana Maria Carrio

Curaduría y Gestión: Marta Bravo

La muestra "DISTINCIÓN", exhibe la gracia lograda en las artes del fuego, pintura, fotografía y dibujo. Con proporciones clásicas ideales, y también experimentación en el manejo del material y el logro de la expresión, las obras dan cuenta directa de las ideas, sueños y vivencias de los artistas.

Esta muestra finalizó el 6 de Julio 2024

2024

La muestra "DISTINCIÓN", exhibe la gracia lograda en las artes del fuego, pintura, fotografía y dibujo. Con proporciones clásicas ideales, y también experimentación en el manejo del material y el logro de la expresión, las obras dan cuenta directa de las ideas, sueños y vivencias de los artistas:

Andrea da Ponte
Mona Suárez
Claudia Golzman
Marisa Berrone
Mariángeles Blanco
Claudia Bessone
Leandro Niro

La muestra Distinción exhibe la gracia lograda en las artes del fuego, pintura, fotografía y dibujo. El vidrio, frágil, mágico, es presentado en obras de Marisa Berrone, Andrea Da Ponte y Claudia Goldzman. Mona Suarez esculturas de cerámica. Leandro Niro esculturas de cerámica y dibujo, Claudia Bessone pintura y Mariángeles Blanco fotografía. Proporciones clásicas, ideales, y también experimentacion, no solo en el manejo del material, sino en el logro de la expresión, dan noticia directa de las ideas, sueños y vivencias de los artistas, de como logran armonía entre la materia y las dotes de creación reforzadas por muchos años de trabajo y estudio. Rodea a las obras expuestas la belleza tangible y vívida de la puesta en valor del Edificio Cassará, realizada por la directora de Áreatec, arq. Ana María Carrio.

Muestra Actual
Transformacion2022

OTRAS MUESTRAS

bottom of page