Pallets de Vida 5ta Edición

Actualizado: 28 jun

La asociación sin fines de lucro Proyecto Pura Vida, presenta la 5ta edición de “Pallets de Vida”, con el objetivo de colaborar con la Fundación Zambrano.


La Fundación Zambrano, se dedica a la atención oftalmológica, clínica y quirúrgica de alta complejidad, desarrollando proyectos solidarios de inclusión visual. Por medio de Pallets de Vida, se busca colaborar con el equipamiento de un quirófano de última generación, que permitirá atender casos de personas con problemas de visión de todo el país.

Para lograr dicho objetivo, desde el 12 de mayo y hasta el 29 de mayo 2022 inclusive, está habilitada la subasta de más de 60 pallets intervenidos por reconocidos artistas plásticos e importantes figuras del país. Los pallets tienen 1 metro de diámetro y han sido pintados con total libertad de texturas y colores.

Quienes deseen participar en la subasta, deben ingresar en www.palletsdevida.org.ar/catalogo, hacer click sobre la obra que querés subastar y completar el formulario. Luego de esto, vas a recibir noticias de la subasta mediante WhatsApp.


Las obras están actualmente exhibidas en Areatec, Edificio Cassará Av. de Mayo 1190 CABA. El acceso es gratuito, solo requiere acreditación previa aquí https://visiteareatec.eventbrite.com.ar.

“Pallets de Vida” es una iniciativa organizada por la Asociación Civil Proyecto Pura Vida, la cual ayuda a diversas instituciones de nuestro país a implementar proyectos de inclusión social en diferentes áreas, colaborando en las tareas de comunicación, difusión e implementación. Siendo una asociación sin fines de lucro, trabaja en el desarrollo de metodologías innovadoras, con el fin de fomentar la conciencia solidaria, el voluntariado y el desarrollo de la responsabilidad social empresarial.



43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo